La empresa cuenta con el programa Antel Integra, que se encarga de reciclar computadoras e integrarle software libre, para que puedan ser utilizadas nuevamente por instituciones sociales y culturales. Asimismo, el Área de Relacionamiento con la Comunidad, gestiona las solicitudes de donaciones o contribuciones que recibe Antel de parte de organizaciones de todo el país.
En la instancia, participaron el vicepresidente de Antel, Pablo Lanz; el presidente y la directora de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Florida, Juan Corujo y Rosana Rossido: junto a otros integrantes de esta organización.
Lanz, se mostró orgulloso del trabajo que realiza Antel a través de estas gestiones y afirmó que no solo atiende los temas macro de su competencia, también, como empresa pública, mantiene un fuerte vínculo con organizaciones que necesitan apoyo y la sociedad en general.
Recordó que dentro del plan de Antel Integra, se encuentra el suministro de equipos informáticos que contemplan diferentes circunstancias de las personas, como la baja visión y dificultades motrices. Para estos casos, existen dispositivos que se pueden mover con la mirada y otros implementos de diferentes dimensiones, que no requieren motricidad fina para su uso.