La apertura de la actividad, que se desarrolla desde el viernes 9 en el Centro de Eventos del Parque Tecnológico del Latu, estuvo a cargo de la presidenta de Antel, Annabela Suburú, y la directora ejecutiva de Campus Party, Lucrecia Gratas.
A nivel de las mejores ferias del mundo
Suburú aseguró que significa “un orgullo y una celebración formar parte de este Campus Party, que por primera vez está en Montevideo de la mano de Antel”.
Expresó que es una gran manera de celebrar los 50 años de la empresa, “con un evento que une la tecnología a la creatividad, a la innovación, a la conexión con las nuevas ideas, con el presente y con el futuro”.
Contenido de valor
Gratas, por su parte, agradeció a Antel por su involucramiento en la organización del evento y por aportar “contenido de valor para los jóvenes, los no tan jóvenes, emprendedores y aquellas personas que tienen un negocio”.
Invitó a los asistentes a “aprender, inspirarse y emprender”.
Stand futurista e interactivo
Con un diseño futurista, el stand de Antel da la bienvenida a los asistentes al Campus Party.
El espacio fue diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva 360, donde el público se sumerge en un entorno visual envolvente que cobra vida en tiempo real.
Utiliza el sistema Touch Designer, una herramienta avanzada que permite la creación de gráficos y efectos visuales en tiempo real como respuesta a los movimientos y la presencia de los visitantes, haciendo que cada experiencia sea única y personalizada.
Esto se completa con un ambiente inmersivo que combina elementos visuales, sonoros y táctiles, logrando un viaje sensorial que invita a explorar el mundo digital de una manera diferente.