Los modelos de interruptores de caja moldeada potencialmente afectados son: ComPacT NSX 400-630A, EasyPact CVS, EZC, EZS 400-630A y PowerPact L 250-600A.
-
Temas del Día
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUrsea informa a consumidores y usuarios que la firma SCHNEIDER ELECTRIC ARGENTINA SA ha comunicado que detectó un problema con un componente no conforme en algunos lotes de interruptores automáticos que fabrica y que se comercializan en nuestro país. Este problema podría ocasionar que los interruptores afectados no funcionen conforme a lo previsto en determinadas condiciones configurando, para esos casos, situaciones de peligro.
Los modelos de interruptores de caja moldeada potencialmente afectados son: ComPacT NSX 400-630A, EasyPact CVS, EZC, EZS 400-630A y PowerPact L 250-600A.
Para saber si un interruptor de estos modelos está potencialmente afectado se debe verificar el código de fecha del interruptor que se encuentra sobre el lateral del equipo, que comienza con TC y se lee TC-AÑO-SEMANA-DÍA. A continuación se listan los rangos de interruptores afectados:
Se recomienda a los usuarios finales que tengan instalados interruptores de la marca Schneider de los modelos potencialmente afectados, así como a las firmas instaladoras y empresas comercializadoras de material eléctrico que tengan estos modelos en stock, que realicen las siguientes acciones:
Por mayores detalles sobre cómo identificar los ejemplares de interruptores afectados, descargar el comunicado de Schneider o ver en línea aquí.
Por consultas puede contactarse con nuestra Unidad.