Participaron por UTE su presidenta Silvia Emaldi, el vicepresidente Pablo Ferrari, el Gerente General Javier San Cristóbal y gerentes de la Dirección Operativa y de Distribución, junto con el Ministro Nicolás Martinelli, el Subsecretario Pablo Abdala y otras autoridades.
“Nuestra colaboración versa en brindar asesoramiento técnico, materiales y seguimiento de las obras de infraestructura eléctrica para que las instalaciones se realicen con calidad y seguridad, en el marco de cooperación y apoyo recíproco que mantenemos con el Ministerio en proyectos como cámaras de vigilancia, ciberseguridad y otros”, indicó Emaldi.
“La inversión total será del orden de los 120 millones de pesos y se realizará una estación de transformación en el predio, más un tendido de líneas de Media Tensión para ampliar el suministro de energía eléctrica al establecimiento de rehabilitación”, subrayó la presidenta de UTE.
Ministro Martinelli: “Agradecemos a todo el equipo de UTE, socio estratégico de nuestro Ministerio, no solamente en este mojón sino también como Empresa Pública que nos acompaña siempre en los distintos proyectos que tenemos en una colaboración de conjunto”.
De esta manera UTE continúa sumándose a la sinergia de colaboración de Empresas y Organismos del Estado apoyando el desarrollo del país.