Como resultado del trabajo llevado adelante por esta Policía en tarea conjunta con la Fiscalía Departamental consistente en visualización de registros fílmicos e indagatorias, entre otras, un hombre de 34 años de edad fue identificado como el autor de seis hechos registrados en los últimos meses, lográndose su sometimiento ante la justicia, resultando condenado como autor penalmente responsable de seis delito de hurto, tres de ellos especialmente agravados por tratarse de cosa expuesta al público, dos por la penetración domiciliaria en reiteración real con un delito de daño, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí a la pena de (24) veinticuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Los hechos refieren a diferentes hurtos que perpetro en la ciudad entre los meses de octubre y diciembre; el primero de ellos tuvo lugar el 14 de octubre cuando hurto una moto marca Baccio del estacionamiento de una Institución Pública. Seguidamente el día 20 de octubre hurtó una moto Honda en circunstancia en que esta se encontraba estacionada sobre calle Barreiro. El día 23 del mismo mes ingresó al galpón de una casa ubicada en calle Treinta y Tres, hurtando una bicicleta, prendas de vestir y herramientas.
Continuando con la narración de los hechos el 05 de noviembre ingresó a una finca en calle Sarandí hurtando una máquina de picar carne; el 27 de ese mismo mes hurtó una moto marca Motomel de calle José Batlle y Ordoñez de esta ciudad. Por último, el pasado 02 de diciembre hurtó una bicicleta, perfumes, y herramientas de una casa ubicada en calle Sierra.
Con las pruebas suficientes y habiendo recuperado parte de los objetos hurtados en los hechos narrados se obtuvo el resultado mencionado anteriormente.