Como resultado de la labor realizada por esta Policía en tarea conjunta con la Fiscalía Departamental, consistente en la visualización de registros fílmicos, inspecciones en fincas y tareas de patrullaje, se logró comprobar la participación de un hombre de 23 años en cuatro delitos ocurridos en los meses de junio, julio octubre y noviembre.
Sometido ante la justicia resultó condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado y dos delitos de receptación en régimen de reiteración real a la pena de (10) diez meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: dos meses de prisión efectiva, y los restantes ocho meses en libertad a prueba.
Los hechos refieren al hurto de una moto Baccio en el mes de julio, en circunstancias que se encontraba estacionada sobre calle Ibirapitá. Así mismo en el mes de noviembre ingreso a una casa ubicada en calle Antonino Reyes hurtando herramientas varias, entre ellas, soldadura, llave morsa, caños de aluminio y de cobre, etc.
Por otro lado, fue hallada en su finca una moto marca keeway que había sido hurtada en el mes de junio, y en el mes de octubre se lo vio circulando en una moto yumbo Eco 70 la que había sido hurtada momentos antes.