El día 26 de noviembre en horas de la madrugada, momento en que personal de seccional 1ra. se encontraba realizando tareas de recorrida, visualizan en la intersección de calle General Justino Muniz y Villanueva Saravia Pintos a un hombre con algunos objetos de procedencia dudosa, por lo cual se procede a la identificación y detención del mismo.
Momentos mas tardes y continuando con tareas de inteligencia y recolección de información, personal de dicha seccional ubica sobre calle Justino Muniz frente a una casa, un vehículo con su baúl
abierto, logrando ubicar a los propietario quienes expresaron que dentro del baúl se encontrarían una notebook de Plan Ceibal, un bolso
con útiles de estudio, una conservadora, un portafolio con papeles varios, los que fueron hurtados.
Radicada la denuncia correspondiente, y reconocidos los objetos incautados por la víctima, se precede a la devolución de los mismos.
Sometido ante la justicia competente el hombre poseedor de antecedentes penales, resultando Cristian Daniel Albernaz Guacci de 36 condenado por un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, debiendo cumplir 6 meses de prisión efectiva.