Efectivos de Jefatura de Montevideo, fueron informados de una rapiña ocurrida sobre el mediodía en las inmediaciones de la ruta 5 y Santa Lucía.
-
Temas del Día
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes 1° de octubre, un hombre de 37 años fue abordado por dos jóvenes trasladados en una motocicleta de alta cilindrada, al cual amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su vehículo: un birrodado marca BMW de 800cc.
Efectivos de Jefatura de Montevideo, fueron informados de una rapiña ocurrida sobre el mediodía en las inmediaciones de la ruta 5 y Santa Lucía.
Los responsables del hecho, dos adolescentes de 17 años respectivamente, se encontraban fugados de INISA desde el 28 de setiembre. Ambos cumplían pena por homicidio.
Tras el robo, intentaron huir empujando la motocicleta robada hacia el barrio Sarandí, siendo detectados por las cámaras de DIVARU e interceptados por el móvil policial, iniciándose una persecución.
Uno de los jóvenes fue detenido tras intentar escapar a pie, mientras que el otro fue capturado más tarde al ingresar a una propiedad privada sin autorización. La propietaria permitió el ingreso de la policía, quien detuvo al joven.
El vehículo robado fue recuperado en un predio cercano al arroyo Pantanoso, oculto bajo un colchón junto a varias matrículas que se encontraban en el lugar.
Los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia, quien dispuso el inmediato traslado de los menores a la sede judicial, quedando a la espera de la resolución correspondiente.