Según declaró la víctima ante la Policía, el indagado subió al taxi en las calles Burdeos y Turquía en el Cerro y le marcó el camino hasta Polonia y Prusia. Al descender lo amenazó con un arma de fuego y le robó dinero y dos celulares, uno de servicio y el otro personal.
Efectivos de Zona Operacional IV concurrieron al lugar y guiados por los visualizadores del Centro de Comando Unificado ubicaron al autor en un pasaje próximo a Bulevar José Batlle y Ordóñez y Juan Viacaba.
Tras seguirlo vieron que intentó ingresar a una construcción precaria y se descartó de un objeto, que luego se comprobó era una réplica de arma de fuego.
Allí es interceptado y se le incautó los dos celulares y el dinero robado al taximetrista.
El indagado de 22 años, poseedor de un antecedente penal, fue detenido y reconocido por los Investigadores de Zona IV como el autor de otras rapiñas a comercios y conductores en la zona.
Conducido ante la Fiscalía Flagrancia 11° Turno y finalizada la audiencia la Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 36° Turno, condenó a Ángel David Míguez Conti, como autor penalmente responsable de seis delitos de rapiña una de ellas agravada y dos de ellas en grado de tentativa las que concurren en régimen de reiteración real, a la pena de siete años y seis meses de penitenciaría.