En la madrugada del martes 23 de abril, en circunstancias que efectivos del Grupo de Respuesta Táctica patrullaban por la zona de Avenida Artigas, tomaron conocimiento de que, el sistema de alarma de la Farmacia ubicada sobre mencionada avenida se había activado.
Tras la correspondiente inspección se constató el daño en una ventana, además de hallar en el fondo del local una caja de un perfume y desodorante; verificando el propietario del comercio el faltante de tres desodorantes y tres perfumes.
El hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, lo que permitió que la Policía lograra identificar la vestimenta del autor, siendo este avistado y detenido horas más tardes en la vía pública, resultando ser un hombre de 53 años (poseedor de antecedentes penales).
Elevadas las resultancias, en la jornada de ayer miércoles 24 fue conducido a la Fiscalía y posteriormente al Juzgado Letrado de 1er Turno, donde luego de finalizada la audiencia, Sra. Juez decretó para M.A.A.M de 53 años, su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de ocho (8) meses de prisión de efectivo cumplimiento.