El pasado 11 de los corrientes, personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de esta Jefatura, fue alertada que un hombre de 23 años que tenía medidas cautelares respecto a su progenitora y hermana, estaba incumpliendo dichas medidas al encontrarse en el domicilio de estas.
Fue así que, al arribo del personal policial a una finca ubicada en jurisdicción de Seccional Séptima, este hombre fue detenido y trasladado a dependencia policial para continuar con las actuaciones; lográndose establecer que no es la primera vez en que incumple con las medidas dispuestas por la Justicia.
Enterada la autoridad competente de la Fiscalía Departamental de 2do Turno y tras haberse elevado a la Justicia las resultancias de las actuaciones realizadas, en los últimos días la Sra. Juez decretó para este hombre, su condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de siete (7) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.