La investigación que venía llevando adelante la Brigada Departamental Antidrogas, y en conjunto con la Fiscalía de 3er. Turno, identificó la existencia de tres puntos de venta de sustancias estupefacientes en el Barrio Dos Soles en la zona este de la ciudad. Dos de estas bocas de venta eran lideradas por dos hermanas y la tercera por un individuo masculino.
Tras diversas tareas de información e inteligencia en la zona, y con el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), en la jornada de hoy se realizaron tres allanamientos, logrando la detención de cuatro personas involucradas en la operación y la incautación de diversos efectos relacionados con la actividad ilícita.
Finalizadas las audiencias en sede Fiscal y Judicial, se dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de: J.O.G. (26 años), M.O.G. (28 años), F.A.C.R. (27 años) y J.D.L.V. (37 años), todos fueron imputados y condenados por la comisión de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente en calidad de autores, imponiéndoseles una pena de dos años y seis meses de penitenciaría, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo las accesorias de rigor.