Durante un operativo antidrogas en el barrio Piedras Blancas, la Brigada Departamental Antidrogas interceptó un vehículo sospechoso en la intersección de Azotea de Lima y Leandro Gómez. Al notar la presencia policial, el conductor intentó fugarse, pero fue detenido en Teniente Galeano y Mendoza.
En la inspección del automóvil, se hallaron tres ladrillos de droga con un peso total de 2 kilos con 890 gramos, en un compartimento oculto en el baúl, además de 24.240 pesos uruguayos. Posteriormente, al trasladar el vehículo a la sede de la Brigada, se realizó un registro más detallado, encontrando en la guantera un bolso con 83 pastillas de MDMA, 15 cartones de LSD, 43,65 gramos de cristales, 9,66 gramos de una sustancia rosada conocida como “tusi”, 16 envoltorios de marihuana y cocaína, dos celulares y dos balanzas de precisión.
El detenido, un hombre de 35 años sin antecedentes penales, quedó a disposición de la Justicia, mientras que Policía Científica realiza una inspección minuciosa del vehículo.
Embed - La Policía incautó más de 3 kilos de droga en un operativo antidrogas en Piedras Blancas
DESCARGAR VIDEO AQUÍ