Newsletter
jueves 12 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FOTO

Intento de ingresar estupefacientes y teléfono celular a la Unidad N.º 15 de Cerro Largo

Una mujer resultó condenada por suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado a 16 (dieciséis) meses de prisión en régimen de libertad a prueba, tras intentar ingresar sustancias estupefacientes y un teléfono celular con destino a una persona privada de libertad en el Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 15 “Conventos”.

Grupo CEO | Ministerio del Interior
Por Ministerio del Interior 9 de junio de 2025 - 16:42

El pasado jueves 5 de junio, en horas de la mañana, una mujer de 34 años se presentó en el establecimiento penitenciario con el objetivo de entregar un paquete a un hombre privado de libertad. Durante el procedimiento de control, el personal penitenciario advirtió el nerviosismo de la visitante, quien intentaba ocultar un teléfono celular y unos envoltorios.

Ante tal situación los funcionarios procedieron a su registro, ubicando el teléfono celular y dos envoltorios conteniendo sustancia vegetal, lo cual fue incautado. Derivadas las actuaciones a la Brigada Departamental Antidrogas, realizado el pesaje y prueba de campo correspondiente resulto en 87 (ochenta y siete) gramos de marihuana

Prosiguiendo actuaciones y sometida a la justicia competente, la mujer de iniciales M.F.S.C., de 34 años, resultó condenada por un delito de acto preparatorio de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado, imponiéndosele la pena de 16 (dieciséis) meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar