Poco antes de las 2 de la madrugada bomberos del destacamento de Maroñas concurren a la intersección las calles Veracierto y Pedro Saenz de Zumarán donde tuvo lugar un incendio en los depósitos del frigorífico Varymar, una construcción de isopanel de 2000m2 aproximadamente.
Dado las dimensiones y construcción del galpón se solicito apoyo de personal e hídrico concurriendo al lugar el destacamento de bomberos de Casavalle, dos camiones cisterna (de 30.000 lts y 10.000lts) y un camión con canasto para poder trabajar desde la altura.
Se necesitaron unas 5 horas para controlar el incendio y las tareas de extinción consumieron más de 10 horas y un gran trabajo por parte de los bomberos, atacando las llamas desde varios puntos para frenar el avance, lo que evitó la propagación a edificios linderos.
Sobre el mediodía se mantenían aún algunos pequeños focos, trabajando sobre la extinción de estos y a la vez comenzando las tareas de enfriamiento, remoción y ventilación para poder finalizar la maniobra y permitir que el departamento de Investigación de siniestros de la D.N.B. comience con las tareas de determinación del origen del siniestro.