El día 6 de diciembre próximo a las 14:00 horas, un hombre que se encontraba en intersección de las calles José Batlle y Ordoñez y Dámaso Antonio Larrañaga fue interceptado por policías del Grupo de Reserva Táctica de Rio Banco, tras éstos ser alertados de la presencia de una persona en un comercio del lugar, el que, al notar la presencia policial, se descartó de un envoltorio. Ubicando dicho paquete, se constató que en su interior contenía 22 gramos de clorhidrato de cocaína, los que presuntamente tendrían como fin la comercialización y 3.4 gramos de marihuana prensada.
Mediante inspección en el domicilio del imputado, se logró la incautación de 1.2 gramos de clorhidrato de cocaína, siendo detenido el hombre de 19 años de edad, derivándose las actuaciones a la Unidad Investigativa II.
Incautándose un teléfono celular, $ 6600 (seis mil seiscientos pesos uruguayos), R$ 3343 (tres mil trescientos cuarenta y tres reales) y la sustancia estupefaciente.
Sometido ante la Justicia resultó condenado el hombre de iniciales J.M.A.Q de 19 años de edad como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de 2 (dos) años y 6 (seis) meses de prisión efectiva.