Personal de la Seccional 2.ª de la localidad de Fray Marcos, trabajó una denuncia de violencia doméstica de una mujer de 52 años de edad hacia su expareja, un hombre de 55 años. Decretándose medidas cautelares de prohibición de acercamiento, relacionamiento, comunicación del denunciado respecto a la denunciante, en un radio de 500 metros por 180 días.
Tras varios acontecimientos e incumplimientos del denunciado a las medidas dispuestas por la justicia, se lo detuvo y trasladó a la dependencia policial para continuar con las actuaciones de rigor.
Enterada la autoridad competente y haberse elevado a la Justicia las resultancias de las actuaciones realizadas, la Sra. Jueza decretó para este hombre, su condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de desacato agravado, dos delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de desacato agravados y un delito de hurto, en régimen de reiteración real a la pena de 16 meses de prisión en régimen de libertad a prueba con colocación de tobillera electrónica; debiendo cumplir con lo establecido en el art. 295 del C.P.P.