• Temas del Día

Newsletter
jueves 16 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FOTO

Disturbios en barrio Burastero culminó con dos personas condenas

Ante incidente ocurrido en barrio Burastero en la noche del jueves 19 de diciembre y donde una unidad móvil sufrió daños por pedrea, dos hombres mayores de edad que fueron detenidos resultaron condenados por la Justicia.

Grupo CEO | Ministerio del Interior
Por Ministerio del Interior 24 de diciembre de 2024 - 15:09

Sobre las 23:10 del pasado jueves 19, la Policía local tomó conocimiento que en calle Horacio Quiroga y Acevedo Diaz del barrio Burastero de esta ciudad, se estaba originando un disturbio entre un grupo de personas, concurriendo en forma inmediata personal policial de varias reparticiones de esta Jefatura.

Ante la presencia policial, un grupo de personas que se encontraban en el lugar comenzaron a apedrear las unidades móviles, provocando el daño en una de estas, teniendo que realizar la Policía disparos con municiones menos que letal para controlar la situación, lográndose la detención de dos hombres mayores de edad por este incidente.

Oportunamente, se dio cuenta de todo lo acontecido a la Fiscalía Departamental de Turno y tras finalizar los trámites administrativos correspondiente y elevarse las resultancias, estos hombres fueron conducidos en la jornada del viernes 20 a Sede de la Fiscalía y posteriormente al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4to Turno, donde luego de finalizar la audiencia, Magistrada Actuante decretó las siguientes condenas:

  • Hombre de 36 años; como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño, en calidad de coautor, a la pena de tres meses de prisión.

  • Hombre de 18 años; como autor penalmente responsable de dos delitos de agravio a la autoridad policial en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de daño, a la pena de tres meses de prisión y en régimen de libertad a prueba. Debiendo cumplir con las disposiciones establecidas en el artículo 295 bis del C.P.P.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar