Esta persona que posee antecedentes penales por desacato, salió de prisión y volvió a frecuentar el domicilio de su progenitora en varias oportunidades, lo que configuró una probada violación a las medidas limitativas impuestas por la justicia.
A su vez fue identificado días previos en dos oportunidades retirándose desde distintos supermercados con comestibles y artículos de aseo personal, motivo por el cual fue conducido por una dotación de la Unidad de respuesta policial hacia Seccional Primera en cada una de ellas.
Luego de comparecer en la Sede de Fiscalía de segundo turno, el indagado asistido por su defensa llegó a un acuerdo con la magistrada y desde el Juzgado de cuarto turno se emitió la condena de K.N.S.S por su responsabilidad penal en dos delitos de desacato en reiteración real con dos delitos de hurto en grado de tentativa.
La resolución judicial establece una pena de ocho meses de prisión efectiva y notificar a la víctima y empresas damnificadas sobre el acuerdo celebrado. Asimismo se dispuso la valoración médica del penado debido a su consumo problemático de sustancias estupefacientes.