El hecho denunciado por el padre de la víctima de 13 años de edad ocurrió el pasado martes 30 julio próximo a las 20:30 horas en Plaza La Concordia en la ciudad de Melo, dónde éste se encontraba junto a otros amigos. Arribando el agresor de 14 años en compañía de otro adolescente, agrediendo a la víctima en el rostro llevándose su campera y el teléfono celular. Aparato que fue devuelto posteriormente a un familiar.
Logrando la policía identificar e intervenir a los presuntos implicados, habiendo sido ambos recientemente formalizado por otros hurtos estando bajo tutela de INAU. Desprendiéndose de la investigación que el autor material del hecho fue el adolescente de 14 años de edad, recuperándose la campera.
Sometido ante la justicia se lo declaró como autor penalmente responsable de dos infracciones graves a la ley penal, un delito de hurto y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real, a cumplir la medida socio educativa de arresto domiciliario total por el termino de cuatro (4) meses entre otras medidas.