El Departamento Operativo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas recibió una denuncia proveniente del Servicio 0800-5000, respecto a una casa que oficiaría como punto de venta de sustancia estupefaciente, por lo que se inició una investigación bajo la órbita de la Fiscalía de Estupefaciente de 3° Turno.
Durante esta se constató un gran trasiego de personas en el lugar, que ingresaban y tras un breve lapso de tiempo se retiraban manipulando envoltorios.
A raíz de esto, en la tarde del lunes 22 de abril se realizó un allanamiento en las inmediaciones de Miguelete y Dr. Javier Barrio Amorín, durante el que se detuvo a dos hombres, uno uruguayo y uno dominicano, y se incautó una piedra de pasta base (86 gramos) y siete envoltorios de la misma sustancia (3,72 gramos), 10.371 pesos, un celular y objetos con restos de sustancia, entre otros.
Puestos los detenidos a disposición de la Justicia, se condenó a Y.V. de 29 años y J.D.S.S. de 25 años, “como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro a titulo oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas (…) a una pena de dos años y dos meses de penitenciaría”.
Embed - Denuncia de una boca de droga culmina con la detención y condena de un uruguayo y un dominicano
DESCARGAR VIDEO AQUÍ