El 30 de diciembre a las 17:20 horas en momentos que el personal de URPM de la zona Operacional III realizaba patrullaje por calle Dr. Andrés Ceberio en la ciudad de San Carlos, fueron alertados de un hurto cometido en un comercio sito en el lugar.
El denunciante expreso que habia ingresado un hombre al local hurtándose un whisky y dándose a la fuga, no siendo la primera vez, aportando registros fílmicos del mismo.
Próximo a las 20:30 horas en momentos que personal de PADO realizaba un patrullaje por calle Fajardo avistaron al sospechoso procediendo a su intervención. Identificado el mismo resulto ser Cristopher Michel Rocha Pérez de 23 años de edad, poseedor de antecedente, siendo derivado a dependencia policial.
Continuando con las actuaciones personal de Investigaciones III pudo establecer que Cristopher Rocha no seria ajeno a otro hurto cometido en una panadería ubicada en calle Presidente Tomas Berreta el 29 de diciembre.
Enterada la Fiscalía Letrada de 1er Turno quien dispuso que el detenido fuera conducido para la indagatoria.
Finalizada la audiencia en el Juzgado Letrado de 4to Turno, se dispuso la condena de Cristopher Michel Rocha Pérez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto ambos en régimen de reiteración real a la pena de 5 meses de prisión.