En tal sentido la Justicia competente libró orden de detención para el mencionado hombre, quien fue citado para instancias judiciales no habiendo comparecido a las mismas.
-
Temas del Día
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe acuerdo a lo comunicado el pasado día 18 de enero, referente a hurto ocurrido en la necrópolis local, donde fuera condenado un hombre de 47 años por delito de receptación, a quien se le incautara en la oportunidad objetos hurtados en el lugar del hecho; se informa que continuada la investigación bajo la dirección de la Fiscalía Letrada Departamental, personal de la Unidad de Investigaciones recabó información que daba cuanta de la participación en el ilícito de un hombre de 36 años poseedor de antecedentes judiciales.
En tal sentido la Justicia competente libró orden de detención para el mencionado hombre, quien fue citado para instancias judiciales no habiendo comparecido a las mismas.
Por lo expuesto, el pasado día 26 de setiembre, el hombre fue ubicado en calles de la ciudad, por parte de personal de la Unidad de Respuesta Policial, efectivizándose la detención del mismo y puesta a disposición de la justicia competente.
Enterada la Fiscalía Departamental, dispuso que el mismo mantenga la situación de detención, siendo posteriormente trasladado al Juzgado Letrado Departamental para instancia establecida.
Finalmente y luego de las audiencias judiciales llevadas a cabo, el magistrado actuante dispuso la condena de Mitchel Rivero Balbín, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión, de cumplimiento efectivo; siendo finalmente trasladado a la Unidad 18 del Instituto Nacional de Rehabilitación en el departamento de Durazno para el cumplimiento de la pena impuesta.