La Ceremonia contó con la presencia del Señor Director Nacional de la Educación Policial Comisario General Magíster Henry de León Curcho, comando de la Dirección Nacional, Señores Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos de la Policía Nacional, Cuerpo de Cadetes y personal de la Escuela Nacional de Policía.
El Señor Sudirector de la Escuela Nacional de Policía, Comisario Elkin Alejandro Llanes, le dio la bienvenida y felicitó a los Sres. y Sras. Cadetes de 1.º año por un nuevo logro cumplido destacando lo siguiente:”la Escuela Nacional de Policía ha sido y seguirá siendo el pilar fundamental de la formación de nuestros Oficiales, inculcado en ellos los principios de respeto, justicia y servicio. Cada uno de ustedes Cadetes representa el futuro de nuestra Institución y la esperanza de una Policía cada vez mas fuerte, cercana y comprometida con la ciudadanía."
La Dirección Nacional de la Educación Policial felicita a los alumnos cadetes por el logro obtenido y se los insta a llevar este nuevo año Lectivo con todo el compromiso y esfuerzo.