Cambio de e-mail para reporte de errores
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Dirección Nacional de Bomberos informa a la población en general, sobre novedades vinculadas a las autorizaciones que emite, a través del departamento de Protección contra incendios (PCI).
Cambio de e-mail para reporte de errores
En primer lugar, se informa que se modificó el correo electrónico para reportar errores con la plataforma utilizada para dichos trámites, quedando fuera de uso el correo anterior, el correo actual es:
Nuevos Instructivos Técnicos y actualizaciones
Por otra parte, se comunica que están vigentes actualizaciones de los Instructivos Técnicos IT16 referente a Planes de evacuación y protocolos, e IT43 sobre edificaciones ya existentes. Además, se elaboró el IT46 que trata del acceso a vehículos de emergencia.
Para acceder a los IT:
https://www.gub.uy/ministerio-interior/comunicacion/publicaciones/normativa-legal-tecnica-vigencia
Por consultas al al departamento de PCI
Se puede llamar al 2030 3540 o enviar un correo a [email protected].