Tras recibir denuncias anónimas respecto a una casa en el barrio Cerro en la que se vendería sustancia estupefaciente, la Brigada Antidrogas de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas inició una investigación, bajo la órbita de la Fiscalía de Estupefaciente de 4° Turno.
A raíz de esta, en la tarde del lunes 22 se realizó un allanamiento en las inmediaciones de la Calle 16 y continuación Rusia, deteniendo a cuatro hombres e incautando una pistola calibre 22 con cargador, 23 cartuchos, 14.556 pesos, 166 gramos de sustancia vegetal, tres envoltorios conteniendo sustancia amarillenta (26,96 gramos), un plato con restos de sustancia (1,72 gramos), dos balanzas de precisión, y dos celulares, entre otros objetos.
Puestos los detenidos a disposición de la Justicia, dos de ellos fueron dejados en libertad al tiempo que se condenó a J.V.M.R. de 19 años y Michael Emiliano Burgos Garay de 32 años, poseedor de siete antecedentes penales, como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro a titulo oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas, a las penas de dos años y dos meses de penitenciaría el primero, y dos años y seis meses el segundo.
Embed - Allanamiento en el Cerro culmina con dos condenados por suministro de sustancias estupefacientes
DESCARGAR VIDEO AQUÍ