Personal de la Dirección de Investigaciones de Florida llevó adelante las actuaciones correspondientes en cuanto a tres hurtos que tuvieron lugar en agosto y el presente mes, lográndose identificar al autor de estos, un joven de 23 años.
El primer hecho por el cual se intervino a esta persona ocurrió el pasado 21 de agosto cuando de un comercio ubicado en calle Treinta y Tres, hurtó una pequeña suma de dinero en monedas. Días después, del hipódromo hurtó dos ventanas de aluminio (las cuales fueron recuperadas por la Policía); por último, en la madrugada del viernes 6 de los corrientes ingresó a una finca ubicada sobre calle Atanasio Sierra de donde se llevó varias barras de jabón, siendo interceptado por la Policía en las inmediaciones del lugar con lo hurtado.
Fue así que, en los últimos días, tras elevarse a la Justicia la totalidad de las actuaciones y ser llevado este joven de 23 años para comparecer ante la Sra. Juez Letrada de 4° Turno, resultó condenado como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real a la pena de ocho (8) meses de prisión.