• Temas del Día

Newsletter
lunes 07 de octubre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FOTO

Aclaran lesiones personales tras disparo de arma de fuego en Melo

Un adolescente y un ciudadano mayor de edad fueron imputados tras ser detenidos por la policía en el marco de la investigación que permitió aclarar rápidamente el hecho dónde otro hombre recibió un disparo de arma de fuego.

Grupo CEO | Ministerio del Interior
Por Ministerio del Interior 22 de abril de 2024 - 19:03

Ocurrió pasado el mediodía del 16 de abril cuando la víctima de 22 años de edad poseedor de antecedentes judiciales se encontraba en su domicilio en barrio Arpí, siendo sorprendido por una moto con dos ocupantes, efectuándole uno de ellos un disparo que impactó en su pierna. Debiendo ser trasladado por emergencia médica al hospital local dónde se encuentra estable.

Abocándose rápidamente varias unidades policiales a aclarar el hecho, logrando el Área de Investigaciones identificar a los presuntos implicados. Allanándose una vivienda en barrio El Fogón siendo detenido el conductor de la moto, en tanto el adolescente de 16 años de edad presunto autor material se presentó con responsable ante la policía.

Aportando el Área de Video vigilancia Analítica y Relevamiento Urbano del Centro de Comando Unificado Departamental información de relevancia. Incautándose posteriormente el arma y vehículo utilizados, un revólver calibre 38 y moto Baccio PX.

Siendo sometidos ambos imputados ante la justicia resultando el mayor condenado y el adolescente formalizado.

Lucas Barreto Saracho poseedor de antecedentes judiciales de 22 años de edad fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves agravadas a la pena de veintiún (21) mese de prisión de cumplimiento efectivo.

En tanto el adolescente de 16 años de edad fue declarado autor responsable de dos (2) infracciones graves a la ley penal, un delito de tráfico interno de arma de fuego y un delito de lesiones agravadas. Disponiéndose como medida socio educativa la privación de libertad por el plazo de veinte (20) meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar