En el día de la fecha a la hora 02:43, en momentos que personal policial se encontraba en sede de seccional 2da., sienten un ruido fuerte proveniente del exterior, saliendo en forma inmediata, constatando que por calle Eber da Rosa había un hombre caído en la vía pública y a pocos metros se observó una moto matriculada en este departamento en la que aparentemente circularía el mismo.
Se realizan actuaciones correspondientes y el hombre de 23 años es traslado al Nosocomio Local por parte de personal de UNEM.
Unos minutos después, se presentó ante dicha seccional, un hombre de 27 años quien conducía una camioneta matriculada en Canelones, identificándose y manifestando ser el otro protagonista del siniestro, expresando que circulaba por calle Eber Da Rosa, que no se percató de la presencia del otro vehículo que circulaba por calle 18 de julio, sin luces, que sintió el golpe en su camioneta y continuo la marcha regresando por Eber Da Rosa.
Realizada la Espirometría correspondiente al conductor de la Camioneta por parte de personal de Tránsito de la Intendencia Departamental, arroja como resultado 1,05 g/lts de alcohol en sangre.
No pudiendo realizar dicha prueba al conductor de la moto dado las lesiones sufridas, el cual luego fue trasladado a Sanatorio CAMCEL en estado grave y a posterior se coordinaría su traslado a la Capital Departamental.
Se continua trabajando.