El acto, cargado de emoción y recuerdos, contó con la presencia del Intendente Eber da Rosa, el secretario general Juan Otegui, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, además de otras autoridades y público en general.
Durante la ceremonia, se colocó una placa de reconocimiento y una gigantografía en el estadio, como homenaje permanente a estas dos figuras que marcaron historia en el deporte nacional. Además, se compartieron videos que fueron reproducidos ante el público presente, donde dirigentes, técnicos y futbolistas compartieron palabras de gratitud y admiración hacia Brunel y González, destacando su legado dentro y fuera de la cancha.
El intendente Eber da Rosa expresó que el homenaje nació de manera espontánea y sincera, como un sentir del pueblo tacuaremboense. “Es auténtico y acertado. Representa el reconocimiento de un pueblo a dos deportistas que no solo fueron campeones departamentales, sino que se destacaron a nivel nacional y llegaron a ser campeones de América y del mundo. Eso no cualquiera lo logra”, afirmó.