Sander remarcó, “se hacía sentir la falta de lugares donde la familia pudiera salir y disfrutar”, “esto es un sueño, en una barriada enorme, que quedó espectacular con lo que hemos logrado allí, con el realojo de familias y seguimos avanzando”.
Por su parte el director general de Obras destacó: “Estamos a punto de entregar una nueva plaza en La Pedrera, estamos trabajando en Lagos del Norte y estamos a punto de implementar el reacondicionamiento de nuestras tres principales plazas”; “Es importante reiterar y felicito a la Arquitecta María Eugenia Romero como proyectista y a todo el equipo por su excepcional trabajo”, “este proyecto nos faltaba para coronar toda la obra de la Zona Sur y Este de la ciudad; surge del diálogo con los vecinos, de habernos sentado a conversar, no es un trabajo que surge de un escritorio, sino que integra a la comunidad”.
García detalló sobre el equipamiento, caminería, áreas verdes con jardines y nuevos árboles. Nueva iluminación y un puente serán un símbolo de este proyecto que encara la Intendencia de Rivera en ese importante punto de la ciudad.