En la obra vial al sur de la ciudad de Rivera se pudo constatar el progresivo avance en la pavimentación de hormigón, comienzo de veredas y ciclovía, canteros centrales y colocación de sistema red de iluminación. “Es un antes y después para la ciudad de Rivera en la movilidad – la gente podrá disfrutar y entrar o salir de Rivera en pocos minutos – la ciudad tomará una dinámica diferente a partir de la mitad de año”, concluyó el intendente Sander.
Seguidamente la comitiva se dirigió al Polideportivo Don Bosco donde la estructura de acero y hormigón va tomando forma y se puede apreciar desde las zonas altas de la ciudad. Con espacio para 1500 personas en las tribunas, el predio ofrece canchas con medidas oficiales para la práctica de 5 deportes, vestuarios con aire acondicionado y demás comodidades para los usuarios.
Este importante centro cerrado será un lugar que, sin importar las inclemencias del tiempo, podrán usufructuar los deportistas del Departamento y los jóvenes de primaria y secundaría durante el horario escolar (de 8:00 a 17:00 horas).