El remate de vehículos y chatarras propiedad de la Intendencia Departamental de Rivera fue un éxito (lunes 22 de julio-Cantera Municipal); de los 46 lotes (con y sin base) se remataron 42 lotes, (219.000 U$S) en dólares americanos; los 4 lotes restantes no se llegó a la base.
Los lotes rematados se componían de camiones, ómnibus, maquinaria vial, motores (todo en desuso y algunos funcionando y otros no).
La directora de la Unidad Sistema Gestión de Calidad de la IDR, Arch. Sonia Díaz Pezaroglo, informó que en el momento del remate se debe abonar la comisión del 15% e IVA, contando con 24 horas para abonar lo rematado en cuenta de la intendencia de Rivera, y luego tienen 72 horas para retirar; al no cumplir con los plazos pierde el derecho sin reclamo a la compra.
Al día de hoy (24/7) los pagos registrados superan el 99%, (teniendo en cuenta los tiempos bancarios, se espera el 100% de los compromisos asumidos por los compradores) y sigue en buen ritmo el retiro de los lotes rematados.