En las instalaciones del Aula Virtual de Antel, en la Terminal de Ómnibus de Fray Bentos, se desarrolló esta instancia, correspondiente al tercer grupo del programa de Realojos, que estará ubicado en calle Tabaré, entre Oribe y Guazubirá.
La ocasión, contó con la presencia del Secretario General, Dr. Esc. Pablo Flores; la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila, junto a representante de UPM, equipos técnicos de la DINISU y MEVIR, con la fiscalización de la Esc. Belén Sauleda.
En este caso, las familias beneficiarias, se encontraban viviendo en casas precarias, de forma totalmente irregular.
Los terrenos que estaban siendo ocupados, en su mayoría propiedad de la Intendencia de Río Negro, serán recuperados y podrán ser usados nuevamente para futuros proyectos de vivienda.
Recordemos que UPM, tras gestiones del ex Intendente Omar Lafluf, donó 40 módulos que fueron utilizados durante la construcción de su segunda planta de celulosa en la localidad de Pueblo Centenario (Durazno); cada uno de ellos fue adaptado por la empresa Völfer, dejándolos habitables y avalados por el MVOT, como vivienda definitiva para las familias realojadas.