El costo del permiso será de $1425 (mil cuatrocientos veinticinco pesos uruguayos) y deberán ser abonados al momento de la inscripción.
-
Temas del Día
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESerá el martes 1º de octubre y se externderá hasta el 31 del mismo mes. Los interesados deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Higiene y Bromatología, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.
El costo del permiso será de $1425 (mil cuatrocientos veinticinco pesos uruguayos) y deberán ser abonados al momento de la inscripción.
Los requisitos son los siguientes:
• Ser mayor de 18 años.
• Cédula de identidad (original y fotocopia).
• 2 fotos carné.
• Carné de salud (original y fotocopia).
• Credencial cívica del departamento (original y fotocopia).
• En caso de vender alimentos autorizados carné de manipulación (original y fotocopia).
• Recibo de UTE, OSE, ANTEL a nombre del solicitante del permiso (original y fotocopia).
• Certificado de buena conducta.
Se recuerda que la Dirección de Higiene y Bromatología está ubicada en Planta Baja A del Edificio Comunal.