Desde espacios públicos hasta la infraestructura del Campus, desde la maquinaria hasta el cuidado del medio ambiente figuran entre varias piezas publicitarias que se comenzaron a difundir.
-
Temas del Día
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el objetivo de profundizar en la gestión que lleva adelante el intendente Enrique Antía y su equipo estos últimos 10 años, las nuevas piezas publicitarias de la IDM invitan a recordar a los vecinos cómo estaba Maldonado una década atrás, lo proyectado, invertido y concretado para que el disfrute sea el que es hoy.
Desde espacios públicos hasta la infraestructura del Campus, desde la maquinaria hasta el cuidado del medio ambiente figuran entre varias piezas publicitarias que se comenzaron a difundir.
La campaña, enfocada en TV, redes sociales y cine, tiene como objetivo central demostrar que detrás de cada obra hay un trabajo planificado.
"No fue casual, fue gestión" culminan las dos primeras piezas disponibles, y remata con la frase "Acá se trabaja".
Lo que necesitas saber, desde donde necesites