Se trata de una deuda de 12 millones de pesos según se detalla en la Resolución Nº 05909/2024.
-
Temas del Día
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobierno departamental lleva adelante acciones judiciales por concepto de canones impagos generados durante el período de 2016 a 2021 relacionados a la Licitación Pública 32/2016, referida a la explotación del servicio de aerosillas con snack bar en el Cerro San Antonio de la ciudad de Piriápolis y en la base del dispositivo móvil.
Se trata de una deuda de 12 millones de pesos según se detalla en la Resolución Nº 05909/2024.
Cabe recordar que en octubre del año pasado la Intendencia se hizo cargo del control temporal de las aerosillas de Piriápolis debido a que el servicio no estaba funcionando.
Sobre este tema, el director general de Turismo, Martín Laventure, afirmó que luego de alguna licitación frustrada por distintos motivos, se estará adjudicando en estos días la licitación para la operativa de las aerosillas de Piriápolis y servicio gastronómico anexo al mismo, lo cual es una buena noticia para Piriápolis, pero fundamentalmente para el departamento.
El jerarca explicó que es un atractivo turístico de primer nivel que lamentablemente por distintos motivos no estuvo operativo la temporada anterior, pero tenemos toda la expectativa que pueda estar en funcionamiento para este verano.
“Es una buena noticia para el departamento y el país”, concluyó.