El programa busca la eficiencia en el uso del agua mediante la mejora del saneamiento, higiene y acceso al agua potable.
-
Temas del Día
Para continuar, suscribite a Grupo CEO. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe firmó este jueves 26 en el Salón de Honor del Edificio Comunal un convenio entre la Intendencia de Florida y la fundación INDRA (Instituto del Río Negro) en lo que se ha dado en llamar el “Proyecto Acceso”.
El programa busca la eficiencia en el uso del agua mediante la mejora del saneamiento, higiene y acceso al agua potable.
El convenio entre la intendencia e INDRA permitirá ejecutar obras de reforma y mejoras en tres centros comunitarios del departamento de Florida: Escuela 103, Policlínica La Macana y Comedor Municipal de Barrio Burastero, beneficiando a más de mil personas.
Estuvieron presentes en este acto el intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el presidente de INDRA Aler Donadío, Miguel Vidovich de la mencionada institución y el director de Desarrollo Sostenible Ing. Enzo Viscailuz.
INDRA surge en el año 2004, como Instituto del Río Negro, una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, dedicada al desarrollo territorial y aguas; articulando acciones y colaborando con otras organizaciones en procura de nuestros objetivos.
El programa cuenta demás con el apoyo de Coca Cola, empresa que ha realizado diversas acciones para proteger las cuencas, reducir el consumo de agua utilizada en sus procesos productivos y reabastecer la que usa en sus bebidas. Para ello creó una política de manejo del recurso y generó sinergias con asociaciones del sector público-privado, así como con diversas organizaciones no gubernamentales (ONG).
Pte. INDRA Aler Donadío
Miguel Vidovich - INDRA
Ing. Guillermo Lopez - intendente de Florida