El Director de Turismo, José Luis Perazza, junto al cónsul argentino, Marcelo Irigoyen, recibieron a la delegación visitante, integrada por Federico Escher, Secretario de Turismo y Cultura de Colón (Entre Ríos); Mariano García, Coordinador de Planificación Turística; Sebastián García e Iván Miguel Quiroga, jefe de operativo y responsable comercial de las Termas de Colón, respectivamente; Anabella Lubo, secretaria de Turismo, Desarrollo Humano y Cultura de San José (Entre Ríos) y Matías Rodríguez, responsable de las Termas de San José.
Para la Intendencia de Río Negro, estas propuestas, permiten regionalizar y potenciar las ofertas turísticas, en este caso, entre nuestro departamento y la vecina provincia de Entre Ríos.
Por su parte, la Municipalidad de Colón, efectuó el lanzamiento del denominado “Pasaporte Termal”, para su uso en las termas y parques acuáticos de Colón, Villa Elisa y San José, donde, con la compra de una entrada para cualquiera de estos complejos, se obtendrá como beneficio, un 50% de descuento en los otros. En cada uno de estos sitios termales, en simultáneo, habrá eventos y actividades, convirtiéndose en destinos diversos y con multiproductos.